jueves, 15 de noviembre de 2012

Carta Arrugas


6 Noviembre

            Estimado lector,

            Me llamo Carolina Alabern  y vivo en Mallorca. Se podría decir que soy bastante joven y tengo una vida por delante muy larga, pero estos dieciséis o casi diecisiete años de vida me han enseñado muchísimo. Desde una edad bastante joven encontré lo que me gusta hacer de verdad, algo que quiero que me lleve lejos, la Doma Clásica. Me considero deportista y personalmente no se como lo haría trabajando en una oficina sentada todo el día si ni si quiera puedo estar sentada en clase. Quiero ser una persona reconocida en el Mundo, pero aparte de esto, quiero llevar la compañía de mi padre. Tengo que aceptar que soy una persona bastante dura y muy exigente, pero también diría que mi padre me ha enseñado ha ser mas madura que mi edad con varias cosas. Si pudiera elegir lo que hacer, iría con mi padre a todos lados y él me enseñaría de su propia compañía aparte de tener tiempo para entrenar como toca cada día. Quiero ir a estudiar en Barcelona o Alemania ADE aparte de concursar internacionalmente.

Recuerdos,

Carolina Alabern 

No hay comentarios:

Publicar un comentario