martes, 22 de enero de 2013

Purin

La charla que tuvimos ayer con la abuela de Alba ha sido una de las experiencias mas inspirantes de todas. Me ha parecido increible como una mujer que ha vivido ya muchos años siga con la motivación de seguir aprendiendo y seguir teniendo ganas de tener nuevos conocimientos. Me pareció muy verdad lo que dijo de que las palabras pueden dañar, y de verdad hacer daño a una persona, porque una palabra puede ser mas dolenta que las acciones. También dijo que cuando una palabra ya esta dicha no lo puedes cambiar aún que te disculpes porque la palabra ya esta dicha. Claro, esto me hace aprender que tiene razón, y que deberíamos ir con mas cuidado. Nos hablaba de sus días, y de como aún que viviera sola aprovechaba cada momento. Que un día tiene 24 horas, y que estas horas son imprescindibles, importantes, y que las tenemos que aprovechar todas al máximo. Que los pequeños detalles son los que mas cuentan porque son los que mas afección dan. Me ha encantado la charla, porque de los mayores aprendemos mas, porque ellos han vivido la vida y han pasado por muchísimas experiencias. Me ha encantado ver lo feliz que estaba y la energía que traía a la habitación. Esperemos que hayan mas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario