miércoles, 17 de abril de 2013

Educando para el cambio


            La igualdad y la unión de la raza humana es el principio de un gran cambio en el mundo en el que vivimos.

            En estos videos destaca la cantidad de diferentes culturas dando a entender que la raza, edad o lugar no importan, que juntos llegaremos a la felicidad. El mensaje general podría ser que el mundo debe unirse y que todos trabajando juntos con esfuerzo podemos cambiar el mundo hacia uno mejor.

            Cada video expresa diferentes mensajes y sentimientos, uno de los mensajes que transmiten los videos musicales y la música cantada en ellas sería que una pequeña acción es algo que te empuja a ir hacia delante, que te motiva a seguir. Otro de los mensajes transmitidos vendría a ser lo rápido que pasa el tiempo, y que hemos de vivir la vida antes de que se nos haya escapado de las manos. Este mensaje en concreto, dice que pasa el tiempo muy rápido pero muchas personas lo gastan y deberíamos aprovecharlo. Otro de los mensajes transmitidos vendría a ser que todos somos uno y que deberíamos unirnos. También hay otro mensaje que se puede decir que explica que pase lo que pase siempre tendrás a alguien alado tuya.

             Lo que demuestran estos vídeos es que no importa de donde vengamos, ni donde vayamos, ni nuestra clase social, lo que importa es el amor, la amistad y la unión de todos para poder hacer mejor el mundo en el que vivimos. Enseñan la alegría de una persona sin tener todos los privilegios que tenemos otras personas. La lucha por la felicidad y la igualdad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario