jueves, 6 de junio de 2013

Conocimiento líquido en la normalidad del estudiante

Mi conocimiento global lo podría aplicar en mi vida deportista diaria ya que todos mis conocimientos son importantes por alguna razón cualquiera. En este estilo de vida, pongo en práctica todos mis conocimientos inconscientemente. No me he parado a pensarlo hasta el día de hoy, pero de alguna manera u otra, cualquier tipo de conocimiento se utiliza en el deporte en general, y también en la Doma Clásica, se usa. Por ejemplo, mis conocimientos de algún tipo de matemáticas, las puedo usar calculando las distancias mientras estoy haciendo diferentes ejercicios, pero esto es un conocimiento mas académico.

Hablemos de algún conocimiento mas general de la vida, el control de los nervios y del es-tres. Todos aprendemos inconscientemente como controlar los nervios de alguna manera, y todos tenemos diferentes maneras de hacerlo. Y bueno, algunos ni pueden.

La experiencia es un conocimiento, sentido común o el instinto, para aplicarlo a un deporte como este. Las experiencias en un caballo son muy importantes porque a la segunda vez ya sabes lo que hacer y no tienes que volver a cometer el mismo error. El instinto encima de un caballo es algo que si tienes puede ayudarte mucho con saber lo que hacer cuando estas bloqueado o cuando estás teniendo algún tipo de problema.

Finalmente, me gustaría comentar el hecho que en todas las cosas se aplican los conocimientos inconscientemente. Hasta en un sitio como el colegio, lo que podríamos decir que no es el mejor ejemplo para usar. Un deporte es algo que todo es muy importante y los conocimientos, todos se aplican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario